viernes, 9 de marzo de 2012

Bienvenidos


Hola a todos, he decidido crear este blog como plataforma para mostraros algunas de las manualidades más frikis que realizo, la mayoría de ellas con tutoriales, para que os resulte más sencillo hacerlas también.

Como por ejemplo, este Dobby con calcetines de colorines y disparejos, hecho con fimo, y que os saluda desde aquí al lado.

Por ahora tengo manualidades sobretodo ambientadas en el mundo de Harry Potter, pero también de Doctor Who y Los Juegos del Hambre. Pero no descarto seguir haciendo frikadas varias por cuanta saga, serie o película se me ponga delante.

Si eres friki y te gustan las manualidades, o si te gustan las manualidades aunque no seas friki, pero conoces a gente friki. Incluso si eres friki, no te gusta hacer manualidades, pero a tu madre/pareja/mejor amigo/mascota inteligente si le gustan ¡Te gustará este blog!

¡Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Por fin! Me alegro mucho de que te hayas animado a poner un poco de tu magia por aquí.
    Con un poco de suerte nos vemos pronto, que hay ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Llegué por lo de Soft Combat, pero al haber leído Doctor Who, creo que me quedaré más tiempo del esperado. ¡Muy bien montado el blog, por cierto! Estaré atento a más entradas interesantes! Fdo: Un fan de las manualidades...

    ResponderEliminar